martes, 12 de junio de 2007

Remando en Chapultepec












¿Han ido a remar a Chapultepec últimamente? ¡Yo sí! Algo que no había hecho como en 20 años. Y me gustó mucho. El lago está limpio y claro. Las lanchas son nuevas y los chalecos salvavidas están en buenas condiciones. No hay puestos de garnachas sucios con grabadoras tocando música grupera a todo volumen ni tampoco hay enamorados revolcándose en los pastos secos entre montones de basura. Hay gente en patines, niños en bicicleta y otros que llevan a sus perros a una parte especial a chapotear. Todo muy agradable. La fuente funciona, los edificios de Polanco y la hermosa bandera mexicana del Campo Marte se van en todo su esplendor, y bueno, hasta nos tocó el espectáculo de una mamá pata paseando a sus patitos. ¡Se los recomiendo!

1 comentario:

odette farrell dijo...

Oh qué rico! Tu paseando patitos y yo paseando a la ONU, sí les enseñé Coyoacán a un grupo de amigos de Berlin - Alemania, Trondheim- Noruega, Birmingham - UK y Chicago - USA.

Es impresionante cuán bello es nuestro México y lo mucho que los extranjeros lo disfrutan, todos estaban tristes de irse y obviamente fascinados con Coyoacán :) hasta a Xochimilco los llevé....tenían que ver mi cuadro en el Olmedo, no?