lunes, 30 de abril de 2007

Ea! ¿quien se apunta para la foto?


Pues ya falta menos de una semana y se dice que hay un montón de gente que quiere participar. Sí, como lo oyen, gente que se quiere encuerar para la foto de Tunick. No suena mal, eh? En cueros en el zócalo, ¿en qué otra ocasión se podría hacer, si no en ésta? Y con la misma y se rompe el récord. Sí, los mexicanos tendríamos un récord mundial (de encuerados en la misma foto). ¿Qué tal, eh? ¡A batir el récord se ha dicho!

5 comentarios:

odette farrell dijo...

Te vas a encuerar tu?

Darth Tater dijo...

Pues no lo había pensado así pero la verdad es que me gustaría saber qué es lo que motiva a tantos miles a desprenderse de la ropa a cambio de aparecer en una foto en donde ni siquiera puedes reconocerte a ti mismo.

odette farrell dijo...

El dizque quedar en una foto histórica artística?
El intentar ser parte de...?
El morbo?

Darth Tater dijo...

Dice la Iglesia que como es una foto artísitica, dará permiso a Tunick para fotografiar la Catedral (cosa que él decidió no hacer) y a los fieles para que participen (encuerándose). Claro que si alguien lo hace con fines de morbo y luego se siente mal, como es un pecado menor, dice el vocero de don Norberto, que luego se puede ir a confesar y sanseacabó. Prácticos, eh?
Como quiera que sea a mí me da pena, pero sigo pensando que me gustaría atreverme a hacerlo, ¿por qué no?

Anónimo dijo...

Roxana:
He revisado las fotos y creo que te reconocí.
Saludos.