lunes, 30 de abril de 2007

Ea! ¿quien se apunta para la foto?


Pues ya falta menos de una semana y se dice que hay un montón de gente que quiere participar. Sí, como lo oyen, gente que se quiere encuerar para la foto de Tunick. No suena mal, eh? En cueros en el zócalo, ¿en qué otra ocasión se podría hacer, si no en ésta? Y con la misma y se rompe el récord. Sí, los mexicanos tendríamos un récord mundial (de encuerados en la misma foto). ¿Qué tal, eh? ¡A batir el récord se ha dicho!

MACO, la ciudad, la lluvia, las tartas...

Llovió ayer. Una lluvia fresca, que hizo que las flores desprendieran su perfume, las banquetas se limpiaran y el aire se aclarara. Comimos tartas. De higo con tomillo, de chocolate con frambuesa, de manzana con crema batida... mmm. La ciudad, como todos los domingos, perezosa, con ese encanto tan especial. El MACO... no sé. Creo que no entiendo de arte. O no soy sensible al arte. No sé.

sábado, 28 de abril de 2007

Where I belong


Estas son las vistas que tengo de mi departamento. La vista de la ventana de la sala y la vista de la ventana de mi cuarto, ¿realmente quiero cambiarme de casa? No sé.

jueves, 12 de abril de 2007

Las piernas de las japonesas

Cualquiera que haya estado en un museo importante en el mundo o en alguna tienda de diseñador en Estados Unidos y Europa, habrá notado que las japonesas, esos seres de piel blanquisima y trato amable, tienen las piernas chuequísimas y caminan con las puntas hacia adentro y los talones hacia afuera, eso sí, siempre sobre unos tacones altísimos. Esta foto, tomada en el departamento de medias de un gran almacén en la ciudad de Nagoya, nos muestra este hecho. Raro para nosotros el hecho de encontrarlo en una fotografía publicitaria, no? Habría que preguntarnos, ¿a qué se debe? ¿es genético o aprendido? ¿por qué ellas sí y ellos no? ¿des ¿