domingo, 12 de agosto de 2007

Benditas mentiras

Ayer me quedé dormida viendo en el Golden Channel una película de lo más jalada. En resumen, el cielo estaba en crisis por falta de almas, y el infierno tenía sobrepoblación y además andaban en grillas y querían derrocar al diablo. Lo más fumado era la mescolanza de idiomas y de guapos. Dios era Fanny Ardant (a R la mujer lo pone terriblemente libidinoso, con su boca enorme y su aire sensual). El diablo era ni más ni menos que Gael García, vestido como muy "cool". En el cielo, que era como un cabaret chic de los 40's y que se veía en blanco y negro, se hablaba francés (como debe de ser), en el infierno, inglés (también como debe de ser), ya que el Consejo lo presidía una inglesa muy propia que se vestía y hablaba igual que la jefa de James Bond (¿cómo se llama? no me acuerdo...). Ambos peleaban por el alma de un boxeador, aún vivo, pero con graves problemas físicos y amenazado de muerte, que era Demián Bichir y que hablaba como mexicano pero con diálogos como "esta mañana he ido al doctor y me ha dicho que no puedo seguir boxeando". Ademas, vivia en Madrid, así que nada que ver. Bueno, el chiste es que ambos, cielo e infierno peleaban por el alma, próxima a morir, del boxeador, así que enviaban agentes a la tierra para que lo enviaran a uno o a otro, eso sí, por propia elección. Y los agentes eran: del infierno, una Penélope Cruz que en realidad era un hombre, y del cielo, esa actriz rubia de Almodóvar que no me acuerdo cómo se llama pero que sí tiene cara como de película de Libertad Lamarque... en fin, lástima que me dormí, porque la peli pintaba para un bodrio mejor que ese de Tarantino donde George Clooney (¡ay papá!) combate a los zombis en un pueblo cerca de Tijuana y Salma Hayek sale enredada con una boa bailando en bikini sobre una mesa de cantina... ¡me encantan esa pelis! Lástima que no vi ni el principio ni el final, ni el nombre del director, bueno, ni siquiera el nombre de la película...!

P.D. Críticos del mundo: ¡conténganse! Esto ha sido escrito en mi nueva Mac, la cual no sé usar (prohibido opinar que hay que leer el instructivo) y con muy poca creatividad, dado mi estado de ánimo furibundo-asesino de los últimos días...

4 comentarios:

Ricardo Arce dijo...

¡Órales!

Y yo bailando con la tecla (del teclado) de una Mac que no da para mucho.

Acuérdese del nombre para ir a verla.

odette farrell dijo...

Hola,

Te estoy leyendo desde Waterford, la ciudad vikinga.
Averiguate el titulo de la pelicula pues me encantaria verla

Odette

nor del terror dijo...

"bendito infierno" si mal no recuerdo

Mandarina Acida dijo...

jaja no me acuerdo cuando ni en que canal vi esa pelicula pero igual solo vi una parte que no era ni el principio ni el final asi que no le entendi mucho ni pude saber mucho de ella jaja pero si era super bizarra!