lunes, 27 de agosto de 2007

Bendito Infierno



Gracias a Nor que me dió el título, con el que, ni tarda ni perezosa fui al Mixup a comprar la peli. Claro, las idas al Mixup nunca son de 100 pesos ni nada que se le parezca, así que aproveché para comprar la edición especial de Tom Raider para mi PSP y otras dos pelis: la genialisima de Alemania Año Cero de Rossellini, que tal vez porque la ví en Berlín me impactó tanto, y una que alguna vez vi recomendada y se llama Las Bordadoras. Esta última sí la vi ayer y me gustó, aunque nunca entendí por qué la protagonista no se peinaba. Tal vez su esencia francesa.
En fin, valga el titulo de la pelicula para reseñar mi sábado: eso fue, ¡un bendito infierno! Y es que sólo a mí, sí, a mi, se me ocurre organizarle un festejo cumpleañero a mi pequeño vástago en La Ciudad de los Niños con sus compañeritos de escuela. ¿Saben lo que es tener a tu cargo a 16 lacritas de 8 años en un espacio cerrado y acalorado, con más de 20 opciones de escondite y unicamente de 4 a 9 pm? Sí, sólo a mí se me ocurre. Lacritas corriendo por todos lados y gritando más peladeces que un domingo en el Estadio de los Pumas, disipando energía al por mayor al par que tiraban suéteres, camisetas, etc., reclamando algo para beber y luego déjándolo abandonado en mis manos.... y claro, las correspondientes mamás de las lacritas llamando cada dos minutos a mi celular para ver "¿cómo se están portando? ¿necesitas ayuda? por cierto, el lunes le mando el regalo, eh?". Claro, como si además de todo quisiera yo cargar con la bola de madres nalgonas, aprensivas y fumonas, ajá. Debut y despedida, no lo vuelvo a hacer.
P.D. ....aunque mi chiquito se la pasó super...!



4 comentarios:

Ricardo Arce dijo...

Já já já!

No pos... Preséntame a laa mamás nalgonas!

¿Otro comercial de la American Express?


Qué tú hijo esté tan contento y tú tengas la blusa llena de refresco, catsup y mocos ajenos... No tiene precio.

Darth Tater dijo...

... pues sí... aunque te advierto que mascan Clorets sin calorías y hablan de las promociones en Depilaser... ¡y el comercial es de Mastercard!

Ricardo Arce dijo...

Pos, no le aunque, ya aprendí a mover la cabeza y pensar en otra cosa.

Ya decía yo que digo Luna no se vendería por una American Expresse cualquiera.

(perodone aste mi ortografía estoy escribiendo a luz de vela el foco se fundió y ando con una sábana enrollada como túnica griega).

Nefertiti Totonaca dijo...

Hola, long time "no read you", pasando a saludar y leer un ratito, que me queda poco tiempo en la biblio. Ya que este instalada vendre mas seguido. Gracias por tus comments :)
Saludos!