jueves, 5 de febrero de 2009

Angustia


Seguramente debido a la angustia que he sentido en las últimas semanas, la que me hace vivir a toda velocidad, he vuelto a tener pesadillas. Muchas. Mucha gente de mi pasado y mi presente aparece en mis sueños. Vivos y muertos. Amigos que dejaron de serlo. Familia. Gente cercana. No se comportan necesariamente mal o hacen que me sienta mal, pero yo me siento angustiada. También durante el día me sucede. Recuerdos que vienen de personas y situaciones que me hacen inquietarme. Situaciones sin resolver. Dudas que permanecen. Partidas, distanciamientos, cambios. ¿Qué hago? Necesito buscar dentro de mí, necesito tranquilizarme, reflexionar. ¡Si al menos yo pudiera como tantos meditar! O al menos sacarlo en el ejercicio. O como los artistas, en mi obra. Pero no puedo, ¡no sé cómo hacerlo!

2 comentarios:

Morgenrot dijo...

Estimada Dear,

Escribiste un comentario en mi blog, y con tu permiso, he venido a saludarte.
Me he encontrado con este post, efectivamente hay angustia en tu ser, quizás provocada por la inquietud, y esta inquietud tenga su causa en lo que probablemente hasta tú desconozcas.
En el sueño se manifiesta el subconsciente en todo su esplendor, y es muy significativo que tengas pesadillas.

Espero que hayas mejorado , en caso contrario modestamente te recomendaría que lo hablaras con tu médico. Y es que algo de angustía conozco...

Un abrazo

Darth Tater dijo...

Querida Morgen,

Es un placer y un honor recibir tu visita en éste, mi blog "serio". Es cierto, el subconsciente hace lo que quiere e impone su voluntad cuando soñamos, y en mi caso particular le ha dado por manifestarse vía pesadillas que no me dejan descansar. Se lo atribuyo a la crisis financiera mundial que me está pegando de lleno, pero como dices, también pueden ser otras cosas y en todo caso, tendría que acudir al médico. Por cierto, me hiciste recordar que en un tiempo tuve otro tipo de sueños, de ésos que llaman "sueños lúcidos"... ¡cómo cambiamos sin enterarnos!
En fin, te regreso el abrazo y espero que en tu caso las pesadillas y la hipoteca estén camino a la extinción.