lunes, 10 de noviembre de 2008

Fin de semana de una extraña semana

Después de la semana extraña viene el fin de semana no menos extraño: jugué tenis (¡y gané!), comí tacos campechanos del villamelón original con una copa de Merlot y escuchando un trío cantando "Maasssss, porque tus errores me tienen cansaaaaaado...", bailé cumbia, salsa y rockandroll en una boda, dormí semidesnuda, me lucí hablando de partículas subatómicas y finalmente fui a presenciar una deslucida corrida de toros. Me dormí temprano pensando en que por fin terminaba la extraña semana.

3 comentarios:

sanbond dijo...

Oh, te divertiste?

Carolina dijo...

ehhh!

Le veo cara conocida... No es ud Darth algo???

:)

Darth Tater dijo...

Hola Sanbond,

Sí, me divertí aunque me sentí todo el tiempo como actuando una película de suspenso...

Caro,

Sip, soy la misma cara de papa que usted conoce.