domingo, 6 de julio de 2008

El rey ha muerto...

... por ahora. Por este año. La final más emotiva de Wimbledon. Borg no podía irle a ninguno de los dos: ganando Federer, le arrebataba el título del jugador con más títulos conseguidos en el torneo (5). De Ganar Nadal, le arrebataba el título del jugador que ganó el mismo año Roland Garros y Wimbledon... o sea, nada para nadie. Pobre Borg. Y qué maravilla de juego. EL JUEGO. El encanto. el estilo, la caballerosidad y la elegancia de Roger contra el empuje, la juventuda, la voluntad, la mentalidad ganadora de Rafa. Por un momento pensé que ganaría Roger. Lo prefiero. Pero ganó Rafa. Y también es una señal para mi. Igual que el águila. No bastan la inteligencia, el encanto, la suerte. Hay que trabajar. Duro, sucio, feo. No hay reglas. No hay amigos. Lo vivo. Lo sé. Gente que de la noche a la mañana se transforma. No existe el status quo.


6 comentarios:

P dijo...

¿Por qué usás esa ropa?

Porque la sociedad la usa.

¿Por qué la sociedad la usa?

Porque mis padres la usaban, porque mis abuelos la usaban.

¿Por qué tus padres la usaban? ¿Por qué tus abuelos la usaban?

Porque se empezó a usar hace mucho tiempo.

¿Por que se empezó a usar hace mucho tiempo?

¿Será que estamos todos metidos en un mismo paradigma?

¿Por qué estamos todos metidos en un mismo paradigma?

¿Será porque usamos la misma ropa?

Darth Tater dijo...

Delicioso paradigma, Palbo, delicioso en realidad...

Fede dijo...

Ah... Así que tenía un blog.

Yo prefiero a Federer también. Mi gran frustración deportiva fue siempre querer parecerme a hombres como Federer y terminar siendo como Naadal (sin el talento de Nadal, por supuesto) ¿Se refiere ud al águila que señaló donde construir la ciudad de México?

PD: No le haga tanto caso a Palbo: me temo que ese es un spam. Ya lo vi en otros diez blobs

Anónimo dijo...

Rox:
Estás chafeando con este blog, hace demasiado que no escribes.

Dante Bertini dijo...

federer ha hecho lo suyo y está cansado de bregar, de que los aplaudan, de que le hagan la pelotita... de tenis, por supuesto.
Nadal es un chico de una sola pieza en muchos aspectos. Bueno y trabajador, ni demasiado glamouroso ni demasiado elegante, pero con muchas ganas, hasta ayer, de comerse el mundo. Hoy mismo, perdiendo en USA, ya se lo veía cansado.

Darth Tater dijo...

Y murió. Adiós Roger, bienvenido a la cima, Rafa.
Qué difícil será mantenerte ahí, pero lo lograrás. Y tendremos que aprender de ti, de tu tenacidad, tu esfuerzo y tu concentración.