viernes, 25 de enero de 2008

La primavera de los Presidentes









La primavera se adelantó... para los Presidentes del mundo. Ahí está M. Le Sarko con la Bruni, que ha resultado ser muy inteligente para aprovechar las oportunidades que le brinda ser la pareja del chaparrito y presentar un disco (canta?????, hacer campañas para los Cinquecento y ganar unos euritos extra posando para revistas españolas con nula ropa... No sé qué piensen los hexagonales, pero aquí en México, si la “pareja presidencial” fuera así tan chic, a todos se nos olvidarían los tortillazos, gasolinazos, narcoataques y hasta el futbol. Para muestra, un botón: nomás llegó la Reina del Pacífico y nuestra percepción de los narcos cambió: de ser en nuestra mente unos seres prietos, bigotones y panzones, con esclavotas de oro con brillantes, usando cinturón de hebilla ancha y oyendo narcocorridos, pasaron a ser ¡mujeres! altas y guapas, con bolsas Gucci y celulares D&G, que no se ensucian las manos ni para formar el carrujito...
Por otro lado, ahí están la Naomi Campbell, muy guapa ella pero con un frenesí de violencia como de beta en pecera compartida, y el Comandante Chávez, que con su cara de boxeador, sus camisas rojas y su discurso dormitorio andan dando de qué hablar en las páginas de sociales. Eso sí, también por ahí se dice que don Hugo nomás la quiere de pantalla para ocultar sus verdaderos amoríos con los miembros jóvenes, solteros y guapos de su gabinete... habrá que dudar de todo entonces, si ahora resulta que los narcos son lindos y ricos, los presidentes europeos usan camisas gringas Polo y prefieren comer focaccias y los presidentes latinoamericanos socialistas y militares salen en las páginas de sociales y resultan ser gays... Vaya pues.

P.D. Dr. Hawass: ahora sí se le barrió...! Les hubiera dado una visita guiada por Giza, de esas que a usted tanto le gustan y le salen tan bien, y al momento de tomarles la foto a los amorosos, casualmente hubiera sacado el tema del zodiaco de Dendera que está en el Louvre... con la misma y doña Carla, previendo una buena publicidad o una serie de fotos vestida a la Cleopatra, hubiera convencido a M. Le Sarko... ¡se nos vio lento, Doc!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora sí que me la pusiste complicada.
Muy interesante post, pero nos dejas sin nada que comentar.
Ni modo.
¡Feliz fin de semana!

Lórien dijo...

Eso de Naomi y Hugo, cuando lo escuché francamente me dio nausea. Ella relatando sus encuentros sexuales y yo que me dicen vaca y de inmediato la veo con todas sus manchas y rumiando su pastito, imaginarme a Hugo Chavez en calzones o peor, sin calzones...guacala!!

Darth Tater dijo...

Anónimo (Luis, ¡ya regístrate!),

Bueno, podrías comentar que te gusta la Bruni y que te la imaginas cocinando pastas en el Eliseo y cantando O Sole Mío ante los asombrados chefs franceses o bien que prefieres el chocolate con acento British...

Lórien,

Recuerda que el poder le otorga belleza a las personas (¡eso dicen los que saben!). Saludos,

Mandarina Acida dijo...

los dioses deben estar locos!

odette farrell dijo...

Yo también no sabía que comentar respecto a este post...y sigo sin ideas. Pero aprovecho para agradecerte tus bellas palabras en referencia a mis pinturas. Darth, el meollo del asunto es que la musa no me abandone :))))

Darth Tater dijo...

Cítrica,

Lo están y no se ve cura a la vuelta de la esquina...

Odette,

Bueno pues podrías comentar por ejemplo que te gustaría pintar a alguien de piel color Guinness o que la esfinge siempre te ha parecido muy enigmática o que Sarko le da un aire a Marcello Mastroianni o algo así para empezar, no?
Saludos y cuida a la musa