lunes, 1 de septiembre de 2008

Ya llegó el mes de la Patria!


Ya comenzó el último trimestre del año y yo todavía con mis pendientotes. Hace casí 6 meses encontré unos Tips que según yo, me iban a gobernar para el 2008 y ¿cuál? de los 40 sólo he cumplido 4 (6, 22, 23 y 37) y medio cumplido otros 4 (7, 17, 25, 38). Es decir, efectividad como del 15%. Y es que como diría Roger Federer, ¡éste no ha sido mi año! Pero bueno, basta de excusas y a aplicarse. Nunca es tarde. Además, septiembre me pone de buenas. Es el mes de la Patria, el mes de mi cumple y el mes que escogí para casarme. El número 9 me encanta y el 7, como Séptimo mes, también. Es el mes que inicia el ciclo escolar, donde estrenas cuadernos y libros olorosos a tinta. El mes de los chiles, de los huracanes más intensos y donde hay pretexto para comer a diario pozole, enchiladas y tamales. Así que ¡fuera pesimismos! Me sacudo la mala vibra y abro mis brazos, mis ojos y mis sentidos a Septiembre!!!!

No hay comentarios.: