domingo, 13 de abril de 2008

De malas...

La he pasado tan mal los últimos meses que he olvidado este blog. Y es que para escribir amargadencias pues mejor escribirlas y enviarlas a la Cámara de Diputados, al Administrador de mi Condominio o a Greenpeace... los blogs son para desfogarse, pero no para aventar hiel y amargar al resto de la especie urbana... eso pienso yo. Pero bueno, la vida no ha sido fácil, el dólar sigue a la baja, Lorena Ochoa no liga ni una victoria en México y las FARC nomás no sueltan a Ingrid Bé. La UAM ya regresó a lo pendejo de la huelga, hace un calor del demonio, y la ardilla que visita mi ventana no se quiere comer las nueces de la India que le he puesto.... Mi trabajo de lachi y yo tragando camote.... comiendo pollo rostizado, sopecitos de pollo y demás comida fácil de preparar y sana heridas, pues entre bocado y bocado, entre salsa verde y roja, el mundo es menos duro.... En fin, ya pasará abril y llegará mayo, el mes de las flores, de los puentes, de las madres, ¡a ese le apuesto!

4 comentarios:

odette farrell dijo...

Hey! A mi me gusta ABRIL!!! Y quiero que dure lo más posible... Mayo también me gusta, pero aún más Abril con ese calorcito rico...

Nefertiti Totonaca dijo...

Ojalá aquí hiciera calorcito! :) si andas medio de malas, ponte a meditar, lo recomiendo! :D

Darth Tater dijo...

Ahhhh.... si yo supiera cómo meditar... ¡recomiéndenme libros para principiantes!!!!

Anónimo dijo...

Calmex el atún.
Toda crisis tiene su fin.