lunes, 31 de diciembre de 2007

FELIZ AÑO 2008!!!!!

Queridos amigos y amigas virtuales y reales:

A todos les deseo un muy, pero muy feliz año 2008. Estoy segura de que, al menos por ser bisiesto, será mejor en todos aspectos que este 2007. Aunque en términos generales el año que termina dentro de unas horas ha sido muy malo para mí, en realidad estoy bien, con mi familia y con salud, ¡aunque hoy por la mañana se me haya roto un diente gracias a las comilonas navideñas! Así que en 2008 voy a trabajar mucho, muy duro para estar mejor, mentalmente sobre todo. Dicen que todo lo atraemos nosotros con nuestra mente y nuestra actitud, y si fue mi actitud depresiva y negativa la que hizo que me fuera mal este año, ¡en 2008 no lo repetiré! No quiero hacer propósitos que no voy a cumplir, pero definitivamente sí trabajaré en aprender algo así como a meditar o al menos haré yoga, como tanto me ha aconsejado Odette!

En fin, luego reseñaré a grandes rasgos mi mal año para dar paso de lleno, al nuevo.
Por lo pronto, un gran, grande, grande y caluroso abrazo para todos. El mundo será mejor si todos somos mejores. Muchas muchas muchas felicidades a todos.

3 comentarios:

Latamoderna dijo...

Oye, no se vale, ¿cuándo me tomaste esa foto en el baño? Te dije que no publicaras nada de mí sin la autorización correspondiente.

jeje.

Feliz año a ti también.

¡Ah! ¿qué tienes en contra de Timbiriche? ¡son básicos en mi infancia, por favor! No me los quites, snif snif.

Detective en apuros dijo...

Querida Tater,

El etiqueta verde es uno de los vestidos que se pone Johnny Walker, éste para su versión de 15 años de añejamiento.

Cuando quieras te invito a uno.

Anónimo dijo...

Mal, pero lo del diente puede ser por otra causa, digamos osteoporosis, la vida no pasa en vano.
¿Ya te hiciste una desitometría ósea?