miércoles, 1 de agosto de 2007

Mal y de malas

No sé si será la super crisis por la que estamos pasando en el trabajo, si es mi crisis financiera personal o si la lectura HP&DH me esté haciendo mal pero ¡todo me sale mal ultimamente! Cosas perdidas inexplicablemente en mi propia casa, cajas que aparecen en otro sitio, la estúpida señal de Sky que se va precisamente cuando está por empezar Lost o el especial de Hatshepsut, plantas que estaban hermosas y de repente comienzan a morir, cajeros automáticos que me dan el dinero incompleto, semillas de tuna que se me quedan atoradas entre las muelas, uñas que se rompen dolorosamente, sueños intranquilos, muchos de ellos pesadillas, American Express bloqueadas.. ¡todo me pasa! Ya, por favor, ¡quiero salir del hoyo!

1 comentario:

odette farrell dijo...

Cambia de frecuencia....que te de risa lo que ocurre, que no puedes ver Lost? rico! te tomas un vinito y agarras un buen libro... si empiezas a gozar entonces todo.... en verdad todo magicamente empieza a cambiar.

En serio FUNCIONA