martes, 26 de junio de 2007

Los persas, el campamento, las bolsas...




Se suponía que este fin de semana que pasó sería de relax total... ¡por fin un fin de semana tranquilos en casa, pensé. Me cortaré el pelo, limpiaré mi closet, que de tantas tallas que tengo parece de tienda de autoservicio, cocinaré esos espárragos que comienzan a entristecerse, veré los capítulos que me faltan de la 3a temporada de 24 pintándome las uñas de los pies de blanco plateado y descansaré... ah, que rico. Pues nada, el diablito torcedor de planes cambió todo: fui 2 veces a casa de mi hermano que vive a 40 kms y $102 pesos, recorrí a paso rápido la exposición de los persas, ayudé a armar y desarmar un campamento, me gasté el aguinaldo de los próximos 3 años en 2 bolsas CD y vi los 4 Fantásticos + Silver Surfer con su respectiva dosis de cine mudo. Uf. No vuelvo a pensar en relax, todo salió al revés. Estoy cansada. Y estoy gastada, ¡eso es lo peor!





















No hay comentarios.: