jueves, 27 de noviembre de 2008

A pesar de todo...







... hay que seguir viviendo y dando gracias por ello.

Have a Happy Thanksgiving Day!

jueves, 13 de noviembre de 2008

Muere Paco Ignacio Taibo I


Foto de El Universal

Descansa en paz, sabio glotón.

martes, 11 de noviembre de 2008

lunes, 10 de noviembre de 2008

Fin de semana de una extraña semana

Después de la semana extraña viene el fin de semana no menos extraño: jugué tenis (¡y gané!), comí tacos campechanos del villamelón original con una copa de Merlot y escuchando un trío cantando "Maasssss, porque tus errores me tienen cansaaaaaado...", bailé cumbia, salsa y rockandroll en una boda, dormí semidesnuda, me lucí hablando de partículas subatómicas y finalmente fui a presenciar una deslucida corrida de toros. Me dormí temprano pensando en que por fin terminaba la extraña semana.

jueves, 6 de noviembre de 2008

Extraña semana

La que corre ha sido una extraña semana para mí. Lo digo porque han sucedido una serie de incidentes que me hacen sentir extraña. El lunes, la visita anual al médico, en la que me confirmó que no tengo cáncer ni diabetes ni SIDA, pero me hizo sentir frágil al pedirme que me observara a mí misma. No pregunté por qué pero me sentí así. El martes, camino al cine sucedió el avionazo. Pasé por ese lugar a lo sumo 5 minutos antes de que sucediera y vi después cómo se desplegaban servicios de ambulancias, bomberos y protección civil. También me sentí frágil. Más tarde ese día, el discurso redentor de Obama. Ojalá y no suceda con él lo que sucedió con Fox hace años, cuando los mexicanos pusimos todas nuestra esperanzas en él y nos defraudó. Crear demasiadas expectativas no es conveniente, especialmente si no está totalmente en tus manos cumplir los compromisos. Ayer miércoles me doy cuenta que estoy perdiendo 4 horas diarias en transitar a mi trabajo debido a los plantones, las obras de repavimentación y por supuesto, los operativos para determinar las causas del accidente. No puedo creer que no me haya dado cuenta antes y tampoco entiendo cómo sigo amando esta ciudad y soportando todo ello.
Algo extraño está sucediendo estos días, insisto.

domingo, 2 de noviembre de 2008

El hombre más feliz del mundo...


Ahí les dejo mi mugrero, la crisis mundial, la guerra en Irak, el calentamiento global... ¡yo ya me voy! Papi y sus amigos están muuuuuuy contentos con mis reinados, digo, mis mandatos!!!!